El intendente de Pilar, Federico Achával, anunció un bono de fin de año de 50 mil pesos para todos los trabajadores municipales del municipio, que se cobrará el día 22 de diciembre.
El anuncio se hizo durante una reunión que mantuvo con los representantes de los gremios municipales en el salón del primer piso del palacio municipal.
Asimismo, Achával informó que el aguinaldo se encontraría depositado el pasado viernes 16 de diciembre y que, además, se acordó la actualización de los incentivos para los trabajadores de las áreas de Salud y Seguridad.
Según se expresó tras la medida, “el Municipio sigue acompañando a todas y todos los trabajadores municipales de Pilar y a sus familias, reconociendo y agradeciendo su labor y compromiso de todos los días”.
“Hoy nos encontramos con representantes de distintos gremios para transmitirles que seguiremos reconociendo y acompañando el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras municipales de Pilar”, señaló Achával en Twitter.
El bono será el segundo del año, tras el que se pagó en septiembre pasado, de 20 mil pesos para aquellos trabajadores que perciban un ingreso neto de hasta 80 mil pesos y de 10 mil pesos para aquellos que cobren por encima de esa cifra.
En esa misma oportunidad, el intendente había anunciado una recomposición salarial del 25%.