La época de altas temperaturas ya está instalada y seguramente a medida que avancen los días se profundice. En ese marco, todas las opciones para sobrellevarlo de la mejor manera posible son válidas. Entre ellas, una de las más populares es pensar en pasar algunos días en alguna quinta con pileta para conectar con la naturaleza y refrescarse.
Pero, ¿Cuánto cuesta alquilar una quinta por un día?
Quinta para 16 personas en Brandsen:
Esta quinta ubicada en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires cuesta $65.000 por día. Cuenta con una extensión de 2 hectáreas y es apta para recibir a 16 personas. Cuenta con 2 televisores, internet, wi fi y servicio de televisión por cable. Tiene una pileta de 20 metros y pileta de niños. También cuenta con cancha de fútbol, tenis, voley y bochas. Tiene pool y hamacas. Cuenta con quincho cerrado con parrilla.
Quinta para 15 personas en Berazategui:
Esta opción es un poco más alejada de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un terreno de 3500 mts2 con pileta, cancha de futbol, cancha de tenis, mesa de ping pong y sector de juegos para niños. Incluye 2 heladeras, freezer, parilla, 3 mesas y 20 sillas. También tiene un quincho, 2 dormitorios y 1 baño, servicio de tv por cable, Netflix y wifi. Cuesta $35.000 por día.
Casa en Club de Campo para 8 personas:
Se trata de una casa quinta con piscina que se ubica en un club de campo llamado «Chacras de Abbott». Es apto para 8 personas. Cuenta con los servicios de wi fi y Directv. Tiene juegos de plaza. Cuenta con seguridad durante las 24 horas. Alquiler esta quinta por un día cuesta $33.000. En esta propiedad no se permite hacer fiestas y se exige respetar el reglamento de convivencia del propio del barrio privado.