La nueva edición de CyberMonday, uno de los principales eventos de venta online del país, comenzará este lunes con la participación de 1.035 marcas de las cuales 200 lo hacen por primera vez. Los usuarios podrán ver productos de 13 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad y Varios.
La variada oferta irá desde cables de fibra óptica hasta cervezas, pasando por servicios para el auto y cremas para el cuerpo, así como materiales de construcción -chapas y pisos, griferías, herramientas eléctricas y pinturas- y los infaltables aire acondicionado, que con la ola de calor reciente ya tuvieron una suba de ventas del 20% en los equipos de 3.300 y 2.600 watts. En las ediciones anteriores, muchos participantes denunciaron que las empresas habían subido los precios de sus productos días antes del CyberMonday y luego aplican rebajas sobre esas subas. Para evitar esas estafas, el sitio Precialo recopila precios históricos de todos los productos con la intención de que los interesados puedan comprobar que las ofertas sean ofertas verdaderas.